¿Quién es quién?

Con mis últimas entradas me he dado cuenta de que tengo muchas iniciales cuando hablo de personas. Y eso no es lo peor, sino que a veces me refiero a la misma persona de diferente manera.

Y ESO ES UN LÍO

Así que voy a dejar aquí las iniciales de los “personajes principales” de mi blog para que tanto vosotros como yo nos aclaremos.

 

AMIGOS

U : 1/3 del Trío Calavera. Está como una puta cabra, es muy sincero siempre con lo que piensa, no le importa tener que llamar al chico que me gusta gilipollas o decirme que no le convence alguien. Apoya mi sexualidad y tiene unos ramalazos bastante bastos.

J : El otro 1/3 restante del Trío Calavera. Me pone más de los nervios porque a veces solo piensa en sí mismo, se olvida de que los demás también tenemos vida, amigos, exámenes, cosas que hacer, etc. Es buen amigo, produce música y nos lleva en coche a todos lados (Se ha convertido en coche-dependiente)

C : Pollito. Le llamo así porque dijo que tenía culo de pollito. No le busquéis más lógica. Es depresivo, a veces demasiado. No sabe mandar a la gente a la mierda, se complica mucho la vida, se piensa que con un mes de gimnasio va a estar mazao y todas van a babear por él. Me dice lo que piensa sin rodeos y a veces se le va un poco la cabeza con sus deducciones.

Cl : La loca del coño. Es muy maja, nos conocimos de forma peculiar y siempre nos vemos cuando estamos de fiesta. Conseguimos quedar hace poco y parece que vamos cogiendo carrerilla. Tengo que bajarla a la tierra cada 5 minutos porque ve fichas y tonteo hasta en un “Hola” y se piensa que follándose a un tío podrá enamorarle. Necesita tener a alguien que la quiera CONSTANTEMENTE. No sabe estar sola.

I : Mi “tato postizo”. Un buen chico, necesita follar, no encuentra a ninguna tía normal y no sabe tener paciencia. Da buenos masajes. A veces se le escapan las fichas y las indirectas cuando le he dicho mil veces que solo le veo como amigo.

A(MA) : 1/3 de las NwHkns. La más infantil de las tres. La adoro pero la actitud del verano del 2016 no me gustó nada así que hoy por hoy (14/09/2016) no estoy muy unida a ella. Es lo que tiene que pasen de mí todo un mes.

MU : 1/3 de las NwHkns. Más madura y responsable que A(MA). Se la va la pinza pero de buena manera, se preocupa por mí y pilla las indirectas de que me dejaron sola. Su madre antes no la dejaba ir conmigo, ahora nos pasamos horas hablando de libros.

 

COMPAÑEROS DE CLASE

Aj : Amigo de D. Tuvo un crush fuerte con otra chica de la carrera (Vy) y he tenido que estar hablando con él para que se olvidara. En lo que tenía el crush con la otra y se le ha olvidado ha tenido varias pasadas de darme palmadas en el culo, quedarse agarrado, y cosas… poco normales.
Vale que seamos amigos pero no te pases.

Tr : Mi compañero por excelencia. Hacemos todos los trabajos juntos, en prácticas nos ponemos juntos, estudiamos juntos. Con 30 tacos a la espalda se comporta como si tuviera 25. Es muy gracioso oírle reír, es trabajador, y los chistes que hace son lo más verde que te puedas encontrar.

 

CHICOS

D : Mi segundo “gran amor”. Después de un año y medio con él a un rollo bastante raro me temo que nuestra historia quedará en amistad. Al menos a día de hoy (14/09/2016). Es un chico gracioso, pasa de toda la mierda, no suele enfadarse, le gusta la fiesta, cuando quiere es un encanto y se preocupa por tí si te ve mal. Es un gran chico la verdad y bastante guapo.
¿Su fallo? No quiere cosas serias, y por no querer cosas serias hemos perdido lo que teníamos.

F : Compañero de clase. Al principio no hablábamos mucho hasta verano de 2015 que acabamos liándonos. Se fue de Erasmus así que no pudimos tener nada (estoy segura de que lo hubiéramos tenido). Ahora mismo estamos que a ratos nos damos un par de besitos por aquí, otro par por allá, hablamos y tal pero no llegaremos a nada. No me pone. Y no sabéis lo que me jode.

CMg : Amigo del tío con el que me lié en Nochevieja de 2015-2016. El amigo la cagó de una forma alucinante, con éste surgió de una forma un poco rara. Cuando quiere es muy majo y está atento, me dice que salga, que no me amargue y esas cosas. El problema es que a veces se pasa vacilando y picando y me cansa. No se como acabará la cosa.

RBCN : Era de mi carrera pero ha terminado. Ahora mismo está en Barcelona currando. No hemos empezado a hablar más hasta este verano (2016) que prácticamente no hemos parado. Quedamos un día y acabamos acariciándonos la mano pero no ha llegado a más. Anda tonteando con una enfermera de allí y me está jodiendo más de lo que pensaba… Si me esperara dos años a que yo fuera a estudiar/trabajar allí podríamos acabar juntos

 

OTROS

FV : Mi vecino favorito. Nos empezamos a llevar hace relativamente poco, es un encanto: gracioso, atento, animado. Solíamos pasar las noches de verano juntos hablando o dando una vuelta y siempre caían fichas. Me le follé de una forma muy tonta y la verdad es que no me importaría repetir.
Me dijo que si nos poníamos en plan follamigos y estoy esperando a que me haga una proposición indecente jajajaja.

DV : El otro vecino, el pesado. Me le he follado dos veces, por mera curiosidad, y las dos veces han sido una mierda. Es el típico chico estrella, que se baja los pantalones y se acabó. No sabe pillar las indirectas de que “estoy ocupada” o “no me apetece”