Colores

Os explicaré un poco cómo va esto. Cada color, como creo que ya he mencionado antes, representa un estado de ánimo, unos momentos concretos, etc.

Pero claro, WordPress no permite que cambie los colores de las entradas así porque sí, ni del texto, así que tanto el título de la entrada, como las etiquetas, la categoría y una pequeña foto, os dirán de que color estamos tratando.

¿Qué significa cada color?

ROJO: El rojo representarán las cosas tórridas, pasionales, carnales, sexuales, queRojo van más allá del amor. Si, podemos decirlo claro, SEXO, cuando veáis el color o la palabra ROJO querremos referirnos al sexo.

El sexo es algo natural, algo sin lo que ninguno de nosotros estaría hoy aquí. ¿Por qué no vamos a hablar de él con total naturalidad?

ROSA: Amor… Amor, sentimientosRosa, emociones, deseos que tenemos con esa persona en especial, o con ninguna en particular. Amor, romanticismo, mariposas en el estómago… en esta categoría habrá hasta películas sobre historias de amor jeje

AMARILLO: El futuro. Qué queremos hacer en verano, en invierno, el próximo curso, en las fiestas de tu pueblo, tu ciudad, un cumpleaños, qué propósitos tenemos para San Juan, San Valentín (que sería amarillo y rosa a la Amarillovez pero bueno), dónde queremos ir de viaje, qué países nos gustaría visitar, solos, con amigos con pareja (¿amarillo y rojo quizá?), qué queremos estudiar, dónde nos gustaría vivir… y un largo etcétera.

VerdeVERDE: Felicidad. Felicidad con nosotros mismos, con algo que haya pasado, que vaya a pasar, chistes buenos, chistes malos, situaciones graciosas, momentos inolvidables, gente inolvidable, ese grupo de amigos del que no piensas librarte en la vida, locuras, partidas de cartas, piscina, bolas de nieve y demás

AZUL: Aquellos recuerdos, buenos o malos, de nuestra infancia, de amoríos, de sensaciones, Azulde emociones, de gente a la que echemos de menos, lugares inolvidables, etapas inolvidables de nuestra vida. Todo aquello que nos haga suspirar, para bien o para mal, aunque esperemos que sobre todo para bien.

GrisGRIS: Empezamos los momentos tristes, aunque el azul tiende a ello sin pretenderlo muchas veces. El gris será para los momentos tristes, porque todo el mundo necesita desahogarse, llorar aunque sea delante de la pantalla del ordenador, poder decir que su día ha tenido un poco de cada color pero que al final del mismo siente que su día se puede resumir en gris. Y si estamos enfermos, nos encontramos mal, desganados, por mil razones o ninguna en concreto, este color también está dedicado a ello.

NEGRO: El más peligroso y el que esperemos usar menos. El color para las discusiones, enfados, cabreos,Negro hartazgos y demás situaciones que, si fuésemos un tren, nos harían salir humo por todos y cada uno de los poros de la piel. ¡OJO! Aquí entran también momentos de rabia pero tienen que tener sentido. Si estamos enfadados porque nuestra pareja o el chico que nos gusta no nos hace ni caso yo lo pondría más en un rosa negro, o rosa gris ya que en cualquier momento se puede solucionar y el mal rato se habrá incrementado para nada.

MoradoMORADO: ¡Reflexiones! Porque no hay un buen blog semi-personal que se precie sin reflexiones de todo tipo. En realidad muchos de los colores incluyen reflexiones pero si queremos realmente dedicar una entrada a reflexionar sobre la vida en concreto o ningún tema en particular, lo nuestro es el morado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s