50 Cosas sobre mi

1 – Soy una chica, por si alguien no se había dado cuenta, y mi nombre es Sonia

2 – Nací en 1995, más concretamente en Diciembre por lo cual… tengo 21 años

3 – Vivo en España, en una ciudad bastante fría del norte

4 – Mido 1.63

5 – Tengo el pelo castaño muy oscuro y los ojos verde oscuro con vetas marrones (a ojos del resto del mundo, marrones)

6 – Soy heterosexual pero si tendría una relación sentimental, no sexual, con una chica.

7 – Tengo un hermano al que quiero con locura… a veces matar, a veces lo quiero sin más

8 – Tengo dos perros, pastores alemanes. Una es negro y fuego,  el otro es negro entero (y la gente no se suele creer que sea un pastor alemán)

9 – Me llevo a ratos con mis padres, aunque como tampoco interactuamos mucho podría decirse que la relación es “buena”

10 – Tengo dos amigos a los que quiero como a mis hermanos, U. y J. aunque a veces discuta con J. Mataría por ellos.

11 – ADORO leer desde pequeña. Tanto es así que mi madre me ha llegado a castigar sin libros para que estudiara.

12 – El género fantástico es mi favorito tanto para libros como películas o series.

13 – Saga de libros favorita : Cazadores de Sombras

14 – Libro favorito : Marina

15 – Saga de películas favorita : El Señor de los Anillos

16 – Películas favoritas : Dirty Dancing, Gladiator

17 – Serie favorita : Juego de Tronos

18 – Soy capaz de engancharme muy fuerte a Pesadilla en la Cocina y House

19 – Mi deporte favorito es el voleibol, aunque de pequeña jugaba al fútbol

20 – Siempre me he llevado mejor con chicos que con chicas. Son más sencillos de tratar, más sinceros, no tienen esa falsedad que parece que nos viene a nosotras por defecto.

21 – Si tengo que echarme la siesta, suelo ponerme una película para dormir para despertarme cuando ésta acabe (Nótese que cuando la necesito, la necesito de un par de horas, si no nada.)

22 – Soy fan de Risto Mejide por la forma en la que dice las cosas de manera clara, sin miramientos, y por la forma con la que gracias a sus programas (Al Rincón de Pensar y Chester) veo otra faceta de los personajes públicos.

23 – De hecho me gusta porque me considero bastante directa, lo que me ha hecho ganarme a veces que me llamen borde sin motivo, que la gente deje de hablarme o se enfade conmigo. Qué os voy a decir, la verdad duele.

24 – Me gusta la sinceridad ante todo, duela lo que duela. Sé sincero si te molesta algo de mí o no quieres seguir conociéndome, ya me apañaré yo luego con mi corazoncito.

25 – Tengo bastante carácter y, aunque con las personas que aprecio intento callarme, cuando salto puedo llegar a ser… demoledora. Mis amigos, literalmente, se han alejado disimuladamente cuando me veían a punto de saltar.

26 – Estudio Ingeniería Informática, acabaré el año que viene. Mi idea es, después, hacer un máster de Seguridad Informática e Inteligencia Artificial.

27 – Durante mi carrera he sido Delegada de mi curso todos los años, junto con otros cargos a nivel general.

28 – Participé en un concurso de la NASA, en el cual quedé 3ª con mi equipo y nuestro proyecto “Your Friendly Drone”

29 – Soy muy curiosa, mucho. Me gustaría saber lo máximo posible sobre muchísimos temas e intento hacerlo. Y respecto a las personas también me gusta saber lo máximo de ellos o de lo que pasa, pero no en plan cotilla para contarlo, sino porque considero que la información es tu mejor aliado contra el mundo.

30 – No fumo, no consumo drogas y me gustaría poder decir que no bebo pero es algo en lo que estoy trabajando porque no sale nada rentable.

31 – Soy muy exquisita con la comida. Y cuando quiero decir muy es muy: ni pescado, ni marisco, ni ensaladas, ni encurtidos, ni tartas, ni pasteles… casi nada.

32 – Me encanta la pizza de jamón y queso, la McPollo solo con el filete de pollo, los espagueti que hace J., las gominolas y el chocolate.

33 – Aunque comería sin problemas, desde aproximadamente los 10 años tengo un pequeño complejo con la comida gracias a mi madre (lo siento pero es así).

34 – He tenido episodios de vómitos provocados por darme verdadero asco pesarme o mirarme al espejo. Los dejé y ahora, aunque se que no debería, vomito cuando necesito desahogarme de una manera muy fuerte y llorar no termina de aliviarme.

35 – Considero que tengo buen culo porque los tíos no han parado de repetírmelo y al final me lo he creído. (La verdad es que tengo que, en parte, darle gracias a todos esos babosos que se me acercaban porque sino no hubiera empezado a verme bien en la vida)

36 – Me gustaría tener más tetas, pero he aprendido a vivir con ellas sin problemas. No me las operaría.

37 – He estado enamorada una única vez, aunque me han gustado “en serio” tres chicos.

38 – Me hago ilusiones rápido si me dan motivos, pero me cuesta querer de verdad como para decir “te quiero” o llegar a plantearme que quiero a alguien.

39 – Soy bastante impaciente para algunas cosas… para muchas.

40 – Me gusta pasar tiempo sola. Tanto es así que durante exámenes apenas hablo con la gente ni se nada de nadie, porque me centro mucho en mis cosas.

41 – Me da mucho miedo acabar sola, completamente sola, sin nadie a quién le importe. Se que esta parte contradice un poco a la anterior, pero que yo durante exámenes esté sola o decida quedarme un día en casa sola no hace que me vea sola porque se que tengo a mis amigos. Si no los tuviera, estaría jodida.

42 – Me gusta hablar con la gente y debatir sobre cosas. Sobre todo de sexo o cualquier otro tema tabú o conflictivo, pero nunca de política.

43 – No me considero feminista porque veo que hay de todo y algunas se pasan de exageradas, pero apoyo muchas de las cosas por las que luchan y desde luego defiendo nuestros derechos como si lo fuera.

44 – Igual que me gusta hablar, me gusta practicar. Si, me gusta follar. Y no, no soy una puta por ello. Disfruto de mi cuerpo porque puedo y porque no hago daño a nadie con ello.

45 – Tengo un crush muy fuerte con el hijo de una amiga de mis padres. Es guapísimo, majísimo y… tímido. No va a pasar nada con él pero os derretiría tanto como yo si le vierais con su hermano pequeño, o si le vierais en general.

46 – Tengo otros dos blogs además de este: uno de historias y otro de reseñas.

47 – Tengo muchísima imaginación, lo cual es bueno cuando quieres escribir historias o meterte en tu propio mundo, pero malo cuando estás con alguien y tiendes a ser negativa.

48 – Para bien o para mal suelo calar pronto y bien a las personas. Eso me ha llevado, incluso, a “adivinar” cuando una relación de algún amigo iba a acabar mal

49 – Si tuviera mucho dinero seguramente lo invertiría en una casa con una enorme librería, libros para llenarla y una tele para ver películas. Nada ostentoso, solo lo necesario. Y para viajar.

50 – Retomando lo último… ADORO LA IDEA DE VIAJAR. Pero por falta de dinero y de gente que me acompañe no he salido nunca de España ni he recorrido mucho mi propio país.

Anuncios