25 cosas que odio

1 – Odio los payasos. No me inspiran confianza, no me gusta como sonríen… esa sonrisa no puede traer nada bueno

2 – No soporto que me estén dando besos y abrazos continuamente. Ni que haya mucha gente cerca. Digamos que necesito mi espacio, y lo necesito de verdad.

3 – Odio el ruido que hace la gente al masticar (misofonía) al igual que la gente que come con la boca abierta (hace más ruido)

4 – No me gusta que me agarren. Sea del brazo, sea de la mochila, o de la chaqueta. No me agarres, no me zarandees o te la llevas (de verdad, he pegado a gente por ello)

5 – No me gusta que los profesores digan “no te has esforzado lo suficiente” o “no has estudiado lo suficiente”. No has estado conmigo mientras estudiaba así que no presupongas nada por mis notas

6 – No me gusta que la gente hable mientras vemos una película. Comenta algo, vale, no hables. Ni mires el móvil

7 – No me gustan muchos alimentos. Pero sobre todo el olor de los encurtidos y de los callos al hacerse me resulta insoportable

8 – No me gusta que se metan conmigo por leer. Si tu no disfrutas vale, pero a mi me dejas tranquila.

9 – ODIO la falta de sinceridad de la gente: seamos amigos, seamos pareja, nos follemos los fines de semana o seas mi padre… no me mientas. Yo sabré cómo lidiar con la verdad, pero no me engañes con mentiras.

10 – No me gusta tener mala conexión a Internet. Supongo que es un odio generalizado pero de verdad que  el hecho de que me vaya mal Chrome o la película vaya a pedos… no puedo. Me dan ganas de tirar el ordenador por la ventana

11 – No me gusta la gente que presupone que me conoce. Ni siquiera yo me conozco al 100% así que cállate. Gracias.

12 – No me gusta que me digan que me relaje cuando no estoy enfadada. Hace que me enfade.

13 – Quitando un par de camisetas y un tanga, no me gusta el rosa. De hecho de pequeña no había manera de que me comprara algo rosa.

14 – NO SPOILER. Te mato.

15 – No me gusta nada que mis padres intenten controlarme aun con 21 años. Que sí, que vivo en su casa, pero relájate un poco que pareces un policía interrogando

16 – COMO SE TE OCURRA decirme que estoy de mal humor por tener la regla, inmediatamente voy a imaginarme restregándote la compresa por la cara. Lo mismo pasa si me dices que tengo mala hostia o que soy una borde a nada que te diga.

17 – Odio que la gente se cierre tanto en su opinión, dándola por absoluta. Me gusta debatir las cosas, pero si te vas a cerrar teniendo o no razón como si el resto fuéramos inútiles… no.

18 – No me gusta que me insistan demasiado. No voy a probar ni el marisco ni la lechuga por mucho que me insistas, no me voy a liar contigo por muy pesado que seas, si digo que no es que no y suelo estar bastante segura de ello.

19 – Odio que la gente no se arriesgue. “Es que como una vez me salió mal no me la juego”, “es que te puedes abrir la cabeza haciendo puenting”, “es que igual me dice que no”. Y me jode todavía más cuando soy yo la que dice esas frases.

20 – Odio que mis padres hagan el subnormal, como si tuvieran 10 años. Se ponen super gilipollas y no hay quien les aguante. ¿Lo peor? Que como encima te rebotes ellos se ponen modo padre cabreado.

21 – En general odio que la gente se ponga gilipollas de gratis, sobre todo cuando lo hacen para llamar la atención

22 – No asumas que soy una moñas, que voy a querer algo más o que voy a querer follar. Vas a fallar siempre porque como he dicho en otro punto anterior… no me conoces

23 – Odio a machistas, homófobos, gente que maltrata a los animales, gente que no cuida de sus mascotas, feministas que quieren someter a los hombres y que sean menos que animales, gente que se pasa la vida dando pena y diciendo que su vida es una mierda… todo eso. Puaj.

24 – Me revienta tener tanta imaginación y no poder reflejarla en historias por falta de tiempo o porque se me va todo cuando me pongo.

25 – Odio llorar y sentir que he fracasado.