Me da miedo beber

Es algo que le he admitido hoy a U. mientras hablábamos sobre si mañana, en unas fiestas, iba a beber o no.
Mi intención es no beber, porque… si, porque tengo miedo.

Miedo porque de las últimas veces que he bebido se me ha ido demasiado la cabeza hasta el punto de hacer cosas que no estoy segura al 100% que quisiera hacer.

Me lié con un chico del grupo, un chico con el que vale que puede que hubiera algo de tonteo pero era en plan coña o por lo menos así lo veía yo. La cosa es que nos liamos y el se pensaba que yo no estaba pedo, que lo “nuestro” podía continuar de alguna forma y yo se lo dije la misma noche que pasó: “Estábamos borrachos, por eso ha pasado”. Pero el seguía en sus trece, y sigue. Antes de que yo me marchara a la capital fueron las fiestas de mi pueblo y quiso que nos fuéramos él y yo solos, ahora se acercan las fiestas del suyo y me temo que quiere lo mismo. Yo no quiero nada con ese chico, de hecho me arrepiento un montón de que hubiera pasado porque no quiero que se confunda… en fin.

También me follé a un chico de Madrid (para recordar lo ocurrido click aquí). Esa si que fue una liada de las gordas.
No tenía que haberme liado con él y mucho menos tendría que haber llegado a mayores. Yo estaba contentilla, estaba hablándole del chico del sur y de repente… en fin. Recuerdo que en cuanto acabó me sentí absolutamente avergonzada, decepcionada conmigo misma, pero recuerdo también que no le puse nunca un empeño especial como cuando si quiero follar con alguien. Y para colmo casi se quita el condón sin avisarme y sigue… menos mal que le pillé.

Esos dos grandes incidentes junto con las borracheras que me pegaba a cuenta de los chupitos en el bar al que vamos durante el curso hacen que le haya cogido algo de miedo (justificable pienso yo) a beber.

No quiero emborracharme hasta el punto de llorar por un tío que ya no me quiere o por cualquier gilipollez de turno que toque en ese momento.
No quiero emborracharme hasta el punto de estar hecha una auténtica mierda al día siguiente.
Quiero ser consciente de TODO lo que hago durante TODA la noche, o todo el tiempo que salga
Quiero ser capaz de tomar TODAS las decisiones que tenga que tomar durante TODA la noche, o todo el tiempo que salga… sin que me lleven por ningún camino o haga cosas sin ganas (lo siento pero en temas de sexo si no me esfuerzo es porque realmente no quiero o no me apetece)
Quiero tener el control de mi mente, mi cuerpo, mi vida, mis decisiones… y eso es difícil hacerlo si bebes las cantidades tan exageradas que tomamos a veces mis amigos y yo… entonces tengo miedo.

Y como tengo miedo de volver a cagarla, de que me pase algo peor, de verme sola en una situación mucho más peligros, prefiero no beber. Pero claro, no beber significa aguantar sobria a la gente que está a tu alrededor y que no lo está… y eso se hace difícil.
QUE OJO, NO LO TOMO COMO EXCUSA PARA BEBER. Yo no quiero beber, pero siendo sinceros si no cojo un poquito el punto no voy a pasármelo bien ni de lejos, habrá un momento en el que me canse, me entre el sueño o me cabree.
Y es una pena que tenga que ser así.

Responder

