Cansada de su cansancio

J. tiene trabajo. Lo tiene desde hace poco, cosa de mediados de julio, pero está amargado.

Por una parte lo entiendo: es un trabajo que él no necesitaba (que luego el dinero nunca viene mal), que le han impuesto desde casa y que le ha fastidiado todos los planes que tenía en Agosto. Una putada, las cosas como son.

Y por ello puedo entender que esté de mala hostia en ciertos momentos, que se queje de que tiene que madrugar o de que tiene que trabajar. Vale, normal.

Pero lo que no puedo aguantar, por mucho que lo he intentado (y os juro que lo he intentado hasta la saciedad) es que se queje continuamente de todo: todos los días está cansado porque madruga, todos los días está cansado porque no para quieto, todos los días está cabreado porque le ha tocado hacer algo, todos los días le da pereza tener que levantarse al día siguiente, todos los días tiene algo con lo que quejarse.
Y es que encima le dices algo sobre que se echa muchas horas la siesta y se enfada. A ver, que no te digo que no te puedas echar la siesta porque lo necesitas, PERO NO TE ENFADES SI HAGO UN COMENTARIO SOBRE QUE TE LA ECHAS MUCHO PORQUE TE TIRAS 4H DURMIENDO. Que me pegó una chapada guapa explicándome sus horas de sueño y decía que solo dormía 2h pero luego su primo me dijo que de normal se echa mas tiempo.
Le dices algo sobre que la vida cuando trabajemos va a ser igual de dura y se te rebota diciendo que ya lo sabe pero que él ahora quiere disfrutar, no estar en “esta mierda”

Pero no solo con temas relacionados con el trabajo: no quiere salir de fiesta, si sale está con malas caras porque no le gustan las verbenas (chico pues si no te gustan no vengas. O mejor, aprende a apreciar la música que ponen en las verbenas que no todo es “mierda de reggaeton” como dice él), comentas algo SOBRE CUALQUIER TEMA y te va a contestar (o al menos conmigo lo hace)
No veais el otro día en el cine: tuvimos a unos niñatos detrás haciendo ruido y moviéndose todo el rato y al acabar la película estuvimos comentando lo pesados que se habían puesto y dijo que el no hablaba y yo le dije que si, que era raro que no hablara en alguna película* y se rebotó con un “Bueno chica” y dejando de hablar. Pues vale. (*El fin de semana que estuvieron en mi casa Cl. estuvo mandándole callar varias veces porque no dejaba de hacer comentarios, y ver una película de miedo o cualquier otra con él es imposible porque se pone a hacer comentarios CASI TODO EL RATO. Que yo también comento, pero coño, 3 en toda la película no uno cada diez minutos)

Total, que le quiero un montón pero estoy empezando a cansarme de que se esté quejando por todo o rebotándose por todo lo que le digo. ¿Sabéis cuantos temas tengo guardados en el baúl de “Temas Tabú” que lleva su nombre? Demasiados para lo que debería ser un amigo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s