Unos que van y otros que quieren volver como amigos

Seguimos sin ese mensaje del chico del sur. No me ha dicho que ha acabado los exámenes a pesar de que los ha acabado, está por ahí en un campeonato de Overwatch o de yo que sé qué, y de que mira todos TODOS mis InstaStories, le da like a todas mis fotos y gasta Twitter más que yo en época de exámenes.
PERO OYE que si no te intereso lo suficiente como para decirme que has acabado los exámenes (aunque luego me digas que estás ocupado y no vas a poder hablar) PUES NAAAAAAADAAAA.

Prometo que no estoy desquiciada ni rallándome todos los días. Es que me toca las narices que ande tan aparentemente interesado en mi vida y no tenga ni cinco tristes minutos para preguntarme qué tal estoy, cómo me va, YO QUE SÉ.

En fin. ¿Podría hablarme cuando acabe los campeonatos? Podría, pero no lo va a hacer. SE que no lo voy a hacer.

 


 

D. me ha estado dando guerra desde el jueves hasta el sábado noche.
“Dando guerra” porque ha sido directa e indirectamente y no todo ha sido dando guerra.
Me empezó hablando el jueves por la noche un amigo suyo, F., para preguntarme si sabía si D. había dejado la carrera. CLARO, IMAGINAOS MI SHOCK. Porque yo si sabía que la había dejado, de hecho desde principios de curso era parte de su “coartada”: Se venía conmigo y le decía a su madre que tenía clase. Pero pensé que a final de curso se lo habría dicho a todo el mundo, no que seguía con la puta mentira.
Total que, obviamente, hablé a D. para que viera lo que acababa de pasar y decirle que no sabía qué decirle a F. y que tenía que contárselo. ¿Su respuesta? Evita la pregunta, no le digas nada o mientele. Bueno… Al final le dije que eso tendría que hablarlo con él porque yo ya no hablo con él (es verdad, aquel día fue la primera vez desde febrero que hablábamos)
La cosa no acabó ahí ya que el sábado me habló otro de sus amigos, Gz., preguntándome si había visto a D. en la universidad. “No, no le he visto en clase“. “Vale, ¿y fuera de clase?“. “Tampoco mucho“. Todo esto mientras hablaba de nuevo a D. para decirle que joder que pensé que después de lo de F. se lo había dicho. Que no oye, que no pensaba decírselo. Solo le había dicho a F. que no me hablara. ¿HOLA? No me importa que sus amigos me hablen porque me llevo genial con ellos, lo que me jode es tener que mentirles con una cosa que ya ni me va ni me viene todo porque él sigue queriendo mantener su mentira (todo esto, menos lo tachado, se lo dije).

Total que cuando conseguí salvar el segundo interrogatorio e incluso conseguir una promesa por parte de Gz. de que me iba a contar qué pasaba (que yo ya lo sabía pero hay que mantener la postura) D. y yo seguimos hablando algo así como hora u hora y media más.
Lo primero me dio las gracias por seguir encubriéndole, por aguantar el marrón que me estaba tocando tragar y demás. Después me dijo que no quería joder la amistad que yo tenía con sus amigos, que si alguna vez me había parecido que no quería que fuese amiga de ellos que no lo sintiera así y eso. Bien, genial. Y ya al final, me dijo que le gustaría quedar conmigo algún día para que pudiéramos estar juntos sin que fuera todo muy tenso, y que lo decía de verdad, no por quedar bien.
Ahí ya le dije que eso tendría que demostrarlo, lo que derivó a hablar de por qué estaba enfadada con él: Él se pensaba que era porque me había dicho bien las cosas (las cosas = lo de su novia) y yo le abrí los ojos diciéndole que era porque pasaba de mi culo, porque si no le hablaba yo no hablábamos, no quedábamos, no nada. De hecho aproveché y le dije que cuando llegas a sentirte un cero a la izquierda porque la otra persona parece nulamente interesada te vas.

Parece que lo entendió porque me dijo que si me había sentido así lo sentía mucho. Quería hablarlo, pero decidí que lo dejáramos para ese día que SE SUPONE que quedaremos.

¿Quedaremos? Ya os lo contaré.

Responder

