Me impongo la Ley Seca de por vida.

No puedo beber, está demostrado. Todo se lía, todo se hace más complicado, me comporto como una gilipollas, como una niña caprichosa que no tiene que enfrentarse después a las consecuencias, como una retrasada… y para colmo al día siguiente me duele la cabeza.

Ayer bebí. Y la lié, muy gorda.

De primeras me lié con un chico de mi grupo delante de otro chico de Madrid de la Sectorial a la que fui en Marzo. Y CLARO se lo puede contar al chico del sur (del cual por cierto se lo poco que su Twitter me deja saber sobre él).

Que no es que pase algo realmente porque no somos nada, no nos debemos lealtad ninguna realmente y ni siquiera se si me va a avisar cuando termine los exámenes. Pero yo soy de esas que si les gusta alguien y parece que medio podrían haber empezado algo o que lo han empezado aunque solo sea un rollo guardan fidelidad. ¿Por qué? Porque mi mente retrasada piensa que si yo se la guardo ellos me la guardarán a mí

Lo que pasa es que ese chico de mi grupo va a insistir, insistió de hecho, y ya quiere que vaya el lunes a las barracas, dice que me va a saludar con un beso… y tío… no sé. No quiero problemas con gente del grupo, no quiero empezar nada con nadie y él… vale si, de colega y tal genial pero no le veo como nada más que un amigo con el que me he liado porque hemos ido tonteando durante todas las fiestas y al final el alcohol terminó la tarea.

PERO ESO NO ES TODO. NO, porque sería muy sencillo si eso fuese todo.

Luego el chico de Madrid empezó a darme besos por todos lados y acabamos liándonos también. ¿¡ PERO QUE MIERDAS TE PASA S !? O sea, yo todo preocupada yendo al hostal donde se alojaba pensando en lo que acababa de hacer, verás como se entere el otro, bla bla bla y contándoselo… ¡y se lanza!¡y le dejo!¡y le sigo la corriente! Y acabamos follando…
Esto es algo que no quiero que sepa nadie, no se lo voy a contar ni a mis amigos porque siento que he traicionado al chico del sur y que en parte me he traicionado a mi misma también.
¿Tan fuertes pueden ser los efectos del alcohol?

Total, que con el chico de Madrid le dije que eso no había estado bien, que no podía saberlo nadie y él me dijo “si tu no lo cuentas, yo tampoco”. ¿Hasta que punto puedo creerme su palabra? No lo sé, lo iré descubriendo.

Lo que si tengo claro, y creo que me repito más que las morcillas, es que ayer la lié de manera épica… y no para bien. No debería dejarme llevar por el alcohol, no debería beber, por supuesto no debería follarme a alguien así porque si ni liarme con alguien porque sí.
A ver cómo arreglo yo esto ahora.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s